Central: (511) 261-0788

Nosotros

 

Brindamos soluciones integrales que garanticen a nuestros clientes el mejor rendimiento económico y la reducción de contingencias fiscales.

01. Misión

Ser la primera empresa de servicios profesionales en el Perú reconocida por su aporte al desarrollo económico del país mediante la contribución de la formación de líderes de empresas que impacten positivamente su entorno.

02. Visión

Dirigir nuestra experiencia, conocimientos y esfuerzos en la optimización de beneficios y el desarrollo sostenible de nuestros clientes, a través de personal altamente capacitado y comprometido ética y profesionalmente, reduciendo al máximo las contingencias financieras y tributarias.

03. Compromiso

Priorizamos en nuestros clientes la atención directa y personalizada de sus necesidades, poniendo a su disposición toda nuestra capacidad y experiencia en la previsión y solución de sus problemas tributarios.

Socios

Un equipo de profesionales

Christian Quevedo

Socio Principal

Contador Público Colegiado / Contador Público Especialista en Tributación Internacional por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT (Panamá) /Especialista en Tributación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Enrique La Torre

Socio Principal

Master of Business Administration (MBA) / Contador Público Colegiado / Contador Público Especialista en Impuesto a la Renta por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT (Panamá) / Especialista en Impuesto a la Renta por la SUNAT (Perú) / Especialista en Tributación por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Nuestros clientes

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!