Presentación

JC Asesores & Consultores es una compañía especializada en temas tributarios integrada por profesionales, ex-funcionarios de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria – SUNAT, cuya finalidad es  brindar  soluciones integrales que garanticen a nuestros clientes el mejor rendimiento económico y la reducción de contingencias fiscales.

imgimg

Estamos convencidos que una asesoría tributaria adecuada y oportuna puede generar ahorros importantes a las empresas, y que ello influirá de manera determinante en su futuro inmediato.

En tal sentido, priorizamos en nuestros clientes la atención directa y personalizada de sus necesidades, poniendo a su disposición toda nuestra capacidad y experiencia en la previsión y solución de sus problemas tributarios.

Es por ello nuestro compromiso de alcanzar cada vez mayores niveles de excelencia que nos permita macar una diferencia en nuestra labor, formando equipos de trabajo con nuestros clientes con el propósito primordial de la consecución de sus objetivos.

Conoce los servicios que ofrecemos

  • Asesoría tributaria
  • Contabilidad & Outsourcing
  • Auditoria tributaria preventiva
Ver más servicios
Compartir vía: